Club de lectura: «Yo, una novela» de Minae Mizumura – OCTUBRE 2022

Nuestro club de lectura te permitirá conocer y profundizar en diferentes aspectos de la cultura y la historia japonesas. Todo ello, de la mano de autores clásicos y otros menos conocidos, pero siempre con buenas novelas de los más diversos géneros: costumbristas, de misterio, románticas, de humor… El club es gratuito y está abierto a todo el mundo que le guste la lectura y se sienta atraído por Japón. ¿Te animas a leer con nosotros?

El pasado septiembre el club celebró su 9º aniversario. En nuestra web puedes consultar todos los libros que ya hemos leído hasta ahora.

9788419208132

En el club de lectura de octubre comentaremos el libro Yo, una novela de Minae Mizumura: con esta obra se dio a conocer en Japón una voz nueva, que cultiva el género japonés «novela del yo», parecido a la autoficción occidental. A partir de su propia vida, explora la nostalgia del propio país, el choque entre culturas, el bilingüismo y las relaciones familiares.

Fecha: sábado 29 de octubre
Hora: 10:30

Por espacio y practicidad, club de lectura está limitado a 15 personas. Por favor escríbenos a talleres@haikubarcelona.com para reservar plaza.

Precio: Actividad gratuita.

Ventajas: Descuento del 5% en todos nuestros libros para miembros del Club de Lectura.

Para apuntarte, escríbenos un e-mail a talleres@haikubarcelona.com o llámanos al teléfono 93 217  96 23.

20210515_113056Fotografía del club de lectura de mayo 2021.

Esta entrada fue publicada en Club de lectura. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.